Etiquetas
- Autors (3)
- Cançoner (47)
- Cançons de falda (3)
- Desenvolupament Socioafectiu (PORTAFOLI) (4)
- dia internacional de la pau (1)
- Dia internacional del joc (1)
- Fotos (1)
- Fundacions (2)
- Jocs a l'aula (31)
- La primavera (1)
- LLibres (6)
- Ludoteca (1)
- Malalties rares (23)
- Moment únics (1)
- Pel·lícules (14)
- Petit princep (1)
- Videos (15)
- Webs recomenades (11)
- xerrades (7)
miércoles, 27 de mayo de 2015
Sensibilidad Química Múltiple
¿Sabéis que es la Sensibilidad Química Múltiple?
Pues el Viernes 12 de Diciembre del 2014, Mónica Roca alumna de segundo de Edi de la Academia Núria vino a contarnos su experiencia ya que su hermano padece de este síndrome.
por lo tanto Sensibilidad Quimica Multiple es un síndrome crónico de etiología y patogenia desconocidas, por el que el paciente experimenta una gran variedad de síntomas que relaciona con la exposición a diversos productos químicos en muy bajas dosis, y que varios estudios e investigadores atribuyen a causas psicosomáticas.
El poble Kurd a Gavà
Alan Koijo, un català de pare kurd que aquest setembre explicar com va anar a la frontera entre Turquia i el Kurdistan de Síria per ajudar a la seva família.
El llenguatge de signes
El dia 5 de Desembre del 2014 vam tenir una xerrada amb una ex-alumne de l'academia Nuria. Ens va parlar sobre els singes per als sords.
Fotos
Somos una clase especial y única, estoy muy contenta de ser parte en de este grupo y de participar en todas las actividades que hacemos con ganas y alegría. Muchas de ellas han quedado plasmada en fotografías especiales.
Moments especials
MUEVETE POR LOS QUE SE MUEVEN!
Cuando comenzamos el curso no pensaba que íbamos hacer tantas cosas, aprender muchas más pero sobretodo aprender de algo que es desconocido medio mundo, que mucha gente se lava las manos, todo eso lo hemos conocido a través de Pauli nuestro tutor , ha todas las campanillas nos ha hecho que mostremos un interés espectacular sobre las enfermedades raras que yo personalmente conocía dos enfermedades contadas. Tal es su interés por el tema que siempre nos acaba liando a la clase para que hagamos algo. Hace dos semanas Marcos Bajo acabó la vuelta Solidaria que hacía para recaudar fondos para la fundación de enfermedades raras, en montjuïc acababa la carrera, fue un dia muy especial donde se palpaba un ambiente de emoción, superación y ganas de vivir. Cosa que muchos de nosotros no apreciamos y nos quejamos por tonterías, este día para mi fue especial y bonito.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





















